CONTROL DE INSECTOS VOLADORES

Los mosquitos después de una ingesta de sangre, las hembras ponen sus huevos en charcos, originados en tarros, neumáticos viejos, fuentes, contenedores, incluso la humedad en recodos, nudos de árboles, etc., es de vital importancia la reducción de estas fuentes, es con la aplicación de insecticidas larvicidas, como se iniciara el control, espolvoreando el producto granulado en estas áreas.

La aplicación se hará con aspersora manual, con boquilla de abanico de gota fina con la cual nos facilita establecer cordones sanitarios en las aristas de pisos y paredes, en exteriores e interiores, para lograr un mejor control de los lugares que se vayan a tratar. Lo anterior es para la colocación del insecticida en las áreas donde se posan los moscos y asi lograr el control en su etapa adulta y continuar con el tratamiento. 

Se puede reforzar la aplicación con termo nebulización que consiste en la pulverización en finísimas gotas de aerosol, formando una densa niebla, liviana y flotante, obteniendo un óptimo grado de eficiencia y de cobertura, para exterminar el mosquito en edad adulta, esto se realizara tanto en exteriores como en interiores, tomando las medidas de seguridad para evitar que provocar un incendio, ya que el equipo funciona a base de calor.

El control de mosquitos es un procedimiento muy complicado, ya que estos tratamientos no ofrecen largos periodos de residualidad, ya que esta sujeto a factores del medio ambiente y a correctos métodos de prevención.

En Grupo Prisma el bienestar del hombre y el cuidado de su entorno es una prioridad. Buscando, no solo controlar el problema de las plagas, también nos preocupamos por cuidar al máximo su salud y mantener el equilibrio del medio ambiente, así como el bienestar de su familia y mascotas.



 
 
Inicio